8 oct 2009

La Historia del "Theo" 02.3. Edad Media. "El héroe de Leyenda"


Al terminar de dibujar una de sus peculiares aventuras, era tal la emoción que como en este caso todavía me dio por hacer un "poster conmemorativo" al final del Capítulo.(ahi se ve el título "en inglés" con lo que daba mi "inglés" a mis 11 años! jejejejeeje...) de hecho es
correcto, excepto por el nombre del país de Gales que se escribe con "W" en inglés.

En esta imagen, se ve una pequeña recopilacion de personajes que lo acompañaban en sus aventuras, héroes y villanos por igual, (y sin igual) -favor de reírse solo al terminar de leer la "alineación"-.

De izq a derecha en la fila de arriba:
Peter, rey de Inglaterra y padre del príncipe,...
"Conde Walter" (amigo de Ted),...¡La princesa Caballero!!! (jejejee, esta si era "prestada" de otra serie), ... jefe de la Unidad M.A.D.N.I.,...
de cara verde, el Principe Olbaid (demonio tambien tomado de la pelicula "Los tres reyes magos"),... ¡¡¡¡¡¡¡¡King Kong!!!!!!!!!!!!( y ademas surgiendo de las profundidades de la Tierra!!!!),...

en la siguiente fila, enmedio:
Con traje rojo,
El Barón Mark,...Terry, hermano menor del principe Ted,...siendo levantado en hombros por el "Principe Franz" (personaje tambien retomado de la serie de animacion "La princesa Caballero")... y casi al extremo derecho atras del brazo del princip: la cara del Duque de Buckingham, uno de los mas enconados enemigos del Principe Ted, ya que lo odiaba practicamente desde su nacimiento... (eso si es odio y no ma... ¡y no tonterias!!; jejejee).


Y obviamente al frente de la imagen:
El principe Ted cabalgando a su fiel caballo "Iris", con escudo en mano,... y sosteniendo a su águila amaestrada "Mercurrath"
NOTA: Ahora no sé de donde rayos saqué ese nombre, pero les juro que si yo tuviera una águila amaestrada no le pondría un nombre tan horrible!!! :)

"El Principe Ted", "Theo", "El Principe de Gales", "Rey Peter de Inglaterra", "Conde Walter", "Jefe de la Unidad M.A.D.N.I.", "Baron Mark", "Duque de Buckingham", "Caballo Iris" y "Mercurrath" son Marcas Registradas de RICARDO CAMACHO BARRERA.
Bueno, si quieren les paso lo de "Mercurrath" porque
esta chafa :)

La princesa Caballero, principe Franz y King Kong son fusi... que diga, personajes de sus propios autores y usados con algún tipo de permision (como decian los discos LP :)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y he aquí otra escena triunfal del Principe Ted tras vencer con ayuda de unos "amigos bucaneros" a unos extraterrestres o seres de otra dimensión (SIC) en las calles del pueblo, justamente donde también se escenificó la batalla de King Kong y el Minotauro gigante...

(Como que ahora puede parecer exagerado para una sola aventura, pero en aquellos dias era cosa corriente amalgamar demasiadas locu... que diga, demasiados hechos épicos en una sola historia :)

Yo creo que voy a hacer un recuento de todas las esc
enas triunfales del Principe Ted en este espacio,... por lo pronto ahi va ésta:



RICARDO CAMACHO BARRERA
rickamacho
MEXICO