30 nov 2010

La Historia del Theo "Edad Media" 2.7.1 " El salto a los cuadernos grandes! :)

Y ahora aqui van algunas páginas completas y también fragmentos de la historieta del "Príncipe Ted" :

Ahi aparece la portadilla de esta historia, que comienza con la extraña dedicatoria: "A todos niños de todas las razas, de todos los credos, -y le taché el "de todos los tiempos"- (SIC)
Y luego el título:
"La
Tragedia"...El Gran Theo y el Principe Ted son el mismo, y ya
vieron que esas caras y características existen desde hace tiempo.Cuídese de imitaciones
chafas! :)
Derechos Reservados
RICARDO CAMACHO BARRERA
rickamacho
MEXICO

29 nov 2010

La Historia del Theo "Edad Media" 2.7 " El salto a los cuadernos grandes! :)

Hola amigos:
Después de un tiempo de solo dibujar en cuadernos pequeños (forma italiana) las Aventuras del "gran Theo" como el valiente "Príncipe Ted"
, por fin me puse a ahorrar para dibujarlas en un cuaderno tamaño "profesional"de esos que sólo nos pedían a partir de la Secu... Y bueno pues dibujé la primera historia en este formato, en donde además ahora sí iría dibujada a bolígrafo y a todo color (coloreada con plumones), también en esta nueva entrega quise hacer una innovación y dejar a un lado "las historias solo para niños" (SIC), ya que esta nuevo guión estaba basado en el dramatismo de "Star Wars" (la primera película que salió, o sea "Una nueva Esperanza")...
Esta historia de la cual luego me arrepentí -por el guión- y la revertí, ya que originalmente iba a poner cuando los
malosos finalmente ganaban en un episodio y asesinaban al rey Peter (el padre de Ted) y él tendria que vengarlo fuera de su posición de Príncipe (les digo que era onda "Star Wars")... :)

Sin embargo y pese a "lo fuerte de este capítulo" él contaba con el apoyo de su -en ese entonces- amada princesa Zafiro (continuaba aún el crossover con la Princesa Caballero)
Como les decía, después reverti los acontecimientos, ya que su padre seguiría vivo y protagonizando más historias, asi que los malos siguieron sin ganar... :)

La historia tenia por título "La Tragedia" y fue también otro "largometraje" o "largo-paginaje" :) jejejee...y com
o continuaban las mezclas extrañas... la historia estaba basada en Star Wars, pero el título lo saqué nada menos que de una canción homónima de los Bee Gees ("tragedy")!!!!!!!!! :)

He aquí algunas escenas:
En la primera, aparece el Principe soñando en el día en que se convertiría en Rey, cuando todo era "miel sobre hojuelas" ,...

En la otra saluda a la princesa Zafiro que se encontraba en el Salón Principal del castillo...