29 nov 2009

La Historia del Theo 02.4 "Romantico Desliz" (como aprovechar un Crossover!)

Hola amigos: Acá andamos después de un rato. Les contaba que me di a la tarea de dibujar varias aventuras de Ted como el "príncipe de Gales" y aunque todas me gustaban y las disfrutaba, no sé aún porque cada vez se iban volviendo más pachecas y absurdas! :).

Como ya habrán visto -e incluso lo notaron algunas amistades-, me dio por inlcuir en estas aventuras personajes ajenos, de otras series... y digamos que la "estelar" fue "La princesa caballero" protagonista de una serie de animación japonesa que pasaba en la TV por esos mismos años y que me gustaba mucho, ya que la consideraba una serie "en serio", debido a que en sus historias hacían mas referencia a los sentimientos y a las relaciones humanas que en cualquier otra serie animada que yo hubiera visto hasta entonces...
así que a partir de entocnes, empecé a ser más selectivo con las "caricaturas" que veía en la TV, de hecho a aprtir de ese moento casi no me gustó ya ninguna otra de las series, costumbre que perduró por los años siguientes, jejejee...

Así que "entrados en gastos" decidí incluir a la susodicha "princesa caballero" y a algunos de sus personajes en las propias aventuras del "Principe Ted" (según eran cuates)...

Pero durante el transcurso de una de las aventuras más absurdas del "Principe Ted" llegó el clímax de mi admiración por dicha serie de "anime" que decidí que le príncipe Ted trataría de conquistar -y con éxito- a la "Princesa caballero"!!! jejejee.


De por sí yo ya conceptualizaba a Ted como un adolescente en pleno crecimiento y con la explosión hormonal natural de esa edad, así que ya era tiempo de conseguirle novia... a pesar de que yo era un niño de 11 años :)
Pero imagínense: llega ella de invitada a la serie y termina el capítulo como novia del anfitrión! :) A eso le llamo ponerse "vivo"! (por parte de Ted) :)
Y aquí hay algunas imágenes que rescaté de esa aventura y que dan fé de lo que les estoy contando:

En la primera escena, en donde incluí la pagina completa, se ve el momento en que él aprovecha que se sentaron juntos a la mesa y le pide perdón por alguna falta cometida previamente...pero ya insinúa algo de sus intenciones.

Ella lo perdona y
como que "agarra la onda" de inmediato, cosa que no suele ocurrir tan frecuentemente con las chavas de la vida real! jejeeje


En la segunda Escena, se supone que él la está protegiendo ante un peligro descomunal e inminente y le dice que se vaya a esconder"en la casa de la izquierda,
está abandonada",...
y ella responde "no te abandonaré nunca" (SIC)... Bueno, pues falta decirles que el peligro que s
e acercaba era la inminente pelea de "King Kong" contra un minotauro gigante!!! y en plenas calles del pueblo de Nottingham!! (SIC).
Ustedes dirán si estaban o no extrañas las aventuras del príncipe a estas alturas.

(esta imagen la tuve que rescatar digitalmente, ya que se me ocurrió prestarles el cuaderno a mis sobrinos pequeños -en esa época- y me lo "iluminaron" en las escenas claves!!!
Afortunadame
nte se ve ahora tal cual la dibujé originalmente:

++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esta es la escena del singular combate que presenciaban: El minotauro dando tremendo golpe a King Kong, y que debido a la naturaleza del trancazo, le hay impedido a éste ultimo tener descendencia! :)
Imagen rescatada digitalmente , ya que le tuve que quitar el color que "generosamente" le aplico uno de mis sobrinos, coloreando las figuras






++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por fin he escaneado y limpiado la escena clave donde la Princesa Caballero (Zafiro) confiesa su amor por nuestro héroe... de este modo las historias que tenian mucho de aventura ahora tambien adquirieron su dosis de "historia rosa", ya que el romance hizo parte de ellas (y les empezó a llamr la atención a las mujeres también :)









Acá está otra escena
donde ambos ya son novios, él vestido extrañamente como "pirata" contemplando las gracejadas de otro personaje...



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bien, pues en realidad este suceso aparent
emente trivial, dio un giro a las aventuras del Principe Ted, ya que dejó de ser un niño y se convirtió en adolescente y sobre todo salieron a relucir varios "defectos de personalidad" y además los conflictos ya no solo fueron contra los "malos malos",... por ejemplo, en esta página se ve como empiezan los roces que se dieron entre dos ex amigos, es decir el Principe Ted contra el Principe Franz, el ex novio de "La princesa caballero" y se le ve la respuesta visceral del otrora inquebrantable e intachable héroe (y eso que no incluí la discusión posterior! :)

¡Dos ex amigos peléndose por una mujer!
Algo también comun en la vida real:


Y algo de lo mas curioso de esta aventura es que despues de todas las peripecias después de que terminó de presenciar el combate entre el "minotauro gigante" y King Kong, y acababa de conseguir nueva novia, y mas tarde con ayuda de "los bucaneros" habia vencido a unos seres de otro planeta o dimension... y al regresar al castillo, su mamá (la reina) solo le pregunta: "Habéis triunfado, hijo?" y el solo responde: "Tenía que ser" ! :)




************************************************************
Y esta es una escena culminante de la historia, donde el príncipe había sido atacado por un toro que le mandó el terrible rey de España (SIC) formidable enemigo suyo y con la princesa Zafiro asustada y rogando por su salud...
aunque de verdad, creo que así como se colocó sobre él, solo le dificultaría la respiracion, ¿no creen? :)

9 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
el Gran "Theo" por Ricardo Camacho Barrera

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Hola Jose Ramon:
Muchas gracias por tus palabras.

Perdon, no habia tenido la oportunidad de revisar los comentarios hasta el dia de hoy.

Muchas gracias por lo que escribiste y por seguir mi Blog.

Yo no soy tan habil en el manejo de la palabara, por eso mis textos son mas bien comunes y corrientes, a veces mas corrientes que comunes :)

Gracias, tambien te deseo lo mejor en estas fechas esepciales y estamos en contacto.

Chío Padilla dijo...

Que bien que hayas recobrado éstos dibujos infantiles, ¡que imaginación y habilidad para dibujar tus ideas! La princesa caballero nunca se vió mas femenina, ¡hata novio consiguió! Vientos!!!

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Hola amiguita Chio: Gracias por tus comentarios! :)
y fijate que cuanod la Princesa caballero fue inlcuida en las historias que yo dibujaba no hice referencia al tema central de la historia original: Que se hacia pasar por hombre...
como bien dices, aqui era 100 % femenina, jejeje...
Y como dato curioso,... aun ahora la puedo dibujar de memoria, Como lo hacia en esos "ayeres"
Luego publicaré aqui mismo un dibujo hecho recientemente de la "Princesa caballero". :)

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Hola amiguita Chio: Gracias por tus comentarios! :)
y fijate que cuanod la Princesa caballero fue inlcuida en las historias que yo dibujaba no hice referencia al tema central de la historia original: Que se hacia pasar por hombre...
como bien dices, aqui era 100 % femenina, jejeje...
Y como dato curioso,... aun ahora la puedo dibujar de memoria, Como lo hacia en esos "ayeres"
Luego publicaré aqui mismo un dibujo hecho recientemente de la "Princesa caballero". :)

Chío Padilla dijo...

¡¡¡Eso sería padrísimo!!!

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Bueno, ya añadi una nueva escena en la que tuve que trabajar mucho para quitarle el color sobre las figuras... ahi se ve la pelea entre king Kong y el minotauro... este ultimo haciendo unos curiosos ruidos: "Grrriii, jajajaa..Grrom!"
Y luego el principe Ted tratando de defender a su reciente conquista: La princesa caballero! :)

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Hola amigos: Y pues acá esta otra escena de la misma aventura que dibujé a los 11 años de edad, donde si aparece "Theo" en su etapa medieval, precisamente después de que terminó de presenciar el combate entre el "minotauro gigante" y King Kong, y acababa de conseguir nueva novia, y mas tarde con ayuda de "los bucaneros" habia vencido a unos seres de otro planeta o dimension... y al regresar al castillo, su mamá (la reina) solo le pregunta: "Habéis trinufado, hijo?" y el solo responde: "Tenía que ser" ! :)

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Por fin he escaneado y limpiado la escena clave donde la Princesa Caballero (Zafiro) confiesa su amor por nuestro héroe... de este modo las historias que tenian mucho de aventuras para hombres ahora tambien adquirieron su dosis de "historia rosa", ya que el romance hizo parte de ellas (y les empezó a llamar la atención a las mujeres también :)